Por: Troi Orlando Espejo.
20 de sus éxitos románticos quedaron grabados en un disco.
La trayectoria artística de la cantante Rhina Ramírez fue plasmada el pasado martes por vía del Banco de Reservas, en un disco que recoge sus mejores éxitos.
“Me siento maravillosamente bien. Recibir un homenaje como este que me hace el Banreservas, es muy importante para mí como para cualquier artista que reciba semejante demostración de cariño”, dijo la intérprete de la canción romántica luego de recibir la placa de manos de Daniel Toribio, administrador general de la institución bancaria y financiera, quien definió a la artista como “una auténtica embajadora de la canción dominicana”.
“Me siento feliz”, dijo Rhina Ramírez mientras recibía las felicitaciones de artistas y figuras del espectáculo que la acompañaron en su noche especial en la que entró a formar parte de la colección Reserva Musical.
El disco. Incluye las canciones “Peregrino”, de Jesús Troncoso; “El tiempo que te quede libre”, de José Ángel Espinosa; “Volver”, de Fernando Zenaido; “Se me olvidó otra vez”, de Juan Gabriel; “Tiene que ser”, y “Cuatro temas más”, de Manuel Sánchez Acosta, entre otras. Este álbum, que busca resaltar los clásicos populares, cuenta con la producción artística del maestro Luis Ovalles.
Las frases:
Dionis Fernández
“Una de nuestras grandes cantantes. Es más que justo este homenaje”
Luis Ovalles
“Es una de las artistas locales que más lejos llegó en su época”.
Cheo Zorrilla
“Merece todo lo que se le pueda dar. Es una de las más importantes intérpretes”.